¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios cowboys

Ir abajo 
+8
anarane
El Ingeniero
alwer(miriam)
agusg (gaviota)
Morden (Ciendedos)
Morden
_Abram0vix_
kairo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Compañer
Invitado




Adios cowboys Empty
MensajeTema: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:44 am

Bueno, como el señor kairo se apresuro a quitarme los derechos antes de que me pudiese despedir aprobecho esta zona para hacerlo, un placer haber compartido ally con todos los que veniamos desde HS y con todos los nuevos que conoci despues, sois grandes y llegareis lejos, ha sido un gran placer y he psado muy buenos momentos, espero que gente como el señor kairo no os lo impida, suerte "amigos", espero nos encontremos en algun otro server y podamos divertirnos de lo lindo ya que en este no ha podido ser. Arrow

Si kairo no borra este mensaje antes de que lo leais, deciros que en breves( mientras me despido de algun que otro conocido del server) pondre a borrar cuenta y que tendreis mi 15c libre. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kairo
Cabecilla
Cabecilla



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:20 am

suerte y que te vaya bien .
Volver arriba Ir abajo
_Abram0vix_
Luchador de porra
Luchador de porra



Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : (17 | -38)
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:34 am

suerte compañero asido todo un placer, me has encogido el corazon cabron scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Morden
El infame niño gusano anacrónico
El infame niño gusano anacrónico
Morden


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:08 am

Supongo que eres Gantz (Ztnag)... La verdad, no sé exactamente lo que pensarás, pero créeme que probablemente me jode más que a nadie que te vayas, en parte porque fui quien te invitó a este viaje con nosotros, y porque ya desde antes de este server eres compañero con los ABGDS...
Volver arriba Ir abajo
Morden (Ciendedos)
Colono
Colono
Morden (Ciendedos)


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:36 pm

adios macho, suerte en el 4 y que tiempos en HS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:01 pm

bueno tio, un placer aunq haya sido solo desde la otra embajada...me extraño que te fueras, pero bueno. A ver si nos encontramos en otro server!
Volver arriba Ir abajo
agusg (gaviota)
Paladín
Paladín
agusg (gaviota)


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:30 pm

suerte compa..
Salduos
Volver arriba Ir abajo
Compañer
Invitado




Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:47 pm

pues imaginate lo que pienso morden Wink, por cierto que me voy con un "amigo" a CNT, asi que aun nos veremos por el server Wink
Volver arriba Ir abajo
Morden
El infame niño gusano anacrónico
El infame niño gusano anacrónico
Morden


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:35 pm

Pues a lo mejor te equivocas porque te he defendido hasta el final, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Compañer
Invitado




Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:58 pm

no no, eso lo se, digo lo que pienso sobre el asunto ^^, en ti confio mas que en ninguno Wink
Volver arriba Ir abajo
alwer(miriam)
Paladín
Paladín
alwer(miriam)


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:29 am

suerte compañero, una pena ahora que queda una semanita para cosechar...
lo dicho mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
El Ingeniero
Paladín
Paladín
El Ingeniero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:53 pm

joer a mi tambien me cayo como un baldado de agua fria tu salida Sad ... la verdad no te conocia, pero me molaban tus apuntes en el foro xDxD, y ademas q te tuve de repre una temporada antes de la guerra

PD: q la pases bien por CNT... y espero q en la proxima, no estemos en guerra lol!
Volver arriba Ir abajo
Cuki
Invitado




Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:39 pm

Bueno chicos, a mi tambien me han echado...(soy cuki). Parece ser que no me ajusto a las circunstancias y tengo que irme, pero espero volver con vosotros...amen xP

un placer haber estado con vosotros
Volver arriba Ir abajo
El Ingeniero
Paladín
Paladín
El Ingeniero


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:36 am

jaa lo mismo compa... te quitare el puesto en la taberna del foro xD Adios cowboys 359966
Volver arriba Ir abajo
anarane
Luchador de Hacha
Luchador de Hacha



Cantidad de envíos : 111
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:10 am

Te conocia poco pero me caiste muy bien, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
kairo
Cabecilla
Cabecilla



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:29 pm

Suerte en todo cuki , se te echara de menos por la taberna.
Volver arriba Ir abajo
alwer
Cabecilla
Cabecilla
alwer


Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:53 pm

Suerte cuki, espero que te vaya muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://cowboys.foroactivo.eu
Skalajandir
Luchador de porra
Luchador de porra



Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:18 pm

intenta compartir cuenta con alguien o conseguir alguna que este vacia. mientras que la tuya se use para vakear.

suerte y espero vernos prontos


Última edición por Skalajandir el Mar Jun 10, 2008 9:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robert(Ibero)
Luchador de porra
Luchador de porra



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:43 pm

Suerte a los que se fueron
Volver arriba Ir abajo
agusg (gaviota)
Paladín
Paladín
agusg (gaviota)


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:13 pm

una pena que no te hallas podido quedar cuki,, suerte.
Volver arriba Ir abajo
axanema
Invitado




Adios cowboys Empty
MensajeTema: Amenaxa   Adios cowboys Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:34 pm

Bueno, ahora me ha tokado a mi.
Adios a todos.
No tengo mucho que decir ya que me han echado sin siquiera dejarme defenderme pero weno. A todos os deseo mucha suerte(a ti tambien kairillo) y ya nos veremos, supongo que no de parte muy amigable de vuestra parte, pero weno, asi es el juego.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
alwer (Julinho)
Colono
Colono
alwer (Julinho)


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:23 pm

Me parece bochornoso que la gente de fuera de la alianza entre y pueda leer esto.......no se que imagen dariamos........o damos. Asi que bueno espero que los administradores echen este hilo a la papelerilla jiji. Los temas personalesvia IGM o por el MSN.
Volver arriba Ir abajo
kairo
Cabecilla
Cabecilla



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:29 pm

dejalos hay gente que son compañeros y merecen tener esto apra hablar y hay otros que nunca lo fueron y tambien escriben
Volver arriba Ir abajo
Morden
El infame niño gusano anacrónico
El infame niño gusano anacrónico
Morden


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:44 am

Es que la zona exterior está un poco pobre porque sólo está este topic. Si alguien no hubiera tirado a la papelera el topic en el que venían a llamarme traidor, esto tendría un poco más de vidilla ¬¬

A ver si se pasa happyman por aquí a saludarnos, se registró hace unos días xDD
Volver arriba Ir abajo
Happy
Invitado




Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:35 pm

Me registre pero no me dais permisos y no puedo escribir...asi que tengo que escribir con Happy...ya os vale Sad
holaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios cowboys Empty
MensajeTema: Re: Adios cowboys   Adios cowboys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios cowboys
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona exterior :: Zona exterior-
Cambiar a: