¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Topic para dar la bienvenida a Adhara...

Ir abajo 
+7
alwer(miriam)
petrus
alwer (Julinho)
kairo
agusg (gaviota)
fortinero_vdp
Morden
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morden
El infame niño gusano anacrónico
El infame niño gusano anacrónico
Morden


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:13 am

...y a Happyman si se digna a postear de una vez! xDD

Bueno, que estos dos pitufos se han venido de visita a nuestro foro, y no han encontrado más que un triste topic de despedidas de antiguos compañeros, así que os quiero ver a todos dándoles una calurosa bienvenida para que se sientan como en casa. Bueno, tanto como en su casa no, que eso es un nido de spam infernal xDD. Pero que se sientan a gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fortinero_vdp
Luchador de Hacha
Luchador de Hacha



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:11 am

ke venga happyspammerman jajaja siempre bienvenido
Volver arriba Ir abajo
agusg (gaviota)
Paladín
Paladín
agusg (gaviota)


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:25 am

jajajja, y los pitufos donde estas=?==

Bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
fortinero_vdp
Luchador de Hacha
Luchador de Hacha



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:46 am

y a ver si tambien me pasan el link del foro asi los voy a visitar =)
Volver arriba Ir abajo
Adharam
Invitado




Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:18 am

Aquí! A Happy lo tengo que convencer que parece ser que le ha dado por la timidez (y ya es raro...), pero al menos yo ya aparezco Very Happy. Gracias por la hospitalidad, qué cowboys más caballerosos, al menos con las damas, jejeje.

Y en el foro Pitufo tenemos una taberna pública en la que seguro que os invitan a algo. Tequila y whisky no sé si hay, los pitufos gastamos poco de eso, pero se puede intentar:


Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Adharam
Invitado




Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:20 am

Y me fastidia, no me ha sacado el link al Pituforo que estaba puesto... Te lo paso por igm.
Volver arriba Ir abajo
kairo
Cabecilla
Cabecilla



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:28 pm

pues bienvenidos a los dos y habiendo sufrido a happy en dos foros seguro que acabara spameando como un loko jejejejeje .
Volver arriba Ir abajo
Happy
Invitado




Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:38 pm

Yo timido?? si... Embarassed Embarassed Embarassed
Y esto..no me dignado a escribir porque esperaba los permisos...y bueno porque solo habia un post de despedidas xDD
Pero aqui estoy.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Kairooooooooooooooo aysss ya te echaba de menos Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
alwer (Julinho)
Colono
Colono
alwer (Julinho)


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:10 pm

jiji ya tenia ganas de conocert happy siempre por el FGT y el spam jajajjajajaa. UN placer tenerte por aqui. Un abrazo;)
Volver arriba Ir abajo
Happy
Invitado




Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:46 pm

Lo mismo digo..encantado por spammear...digo estar por aqui Rolling Eyes Rolling Eyes
Aunque por lo que veo o soys muy timidos y sobretodo timidas ( Rolling Eyes ) o esto esta muy paradito Laughing
Volver arriba Ir abajo
petrus
Luchador de Hacha
Luchador de Hacha



Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:48 pm

buenas
Volver arriba Ir abajo
alwer(miriam)
Paladín
Paladín
alwer(miriam)


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:19 am

unas caras nuevas por fin, encantada
Volver arriba Ir abajo
Happy
Invitado




Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:53 pm

El placer es mio Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
epifanio
Colono
Colono



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:23 pm

happy eres el rey del spam silent pale digo de los foros, xD que fallo.

te leo en todos los sitios pero tengo una duda scratch ¿cuantos happys son?, y XD no me digas que uno que me da algooooooo Suspect
Volver arriba Ir abajo
epifanio
Colono
Colono



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:26 pm

Embarassed encantado de tenerte por aqui, y perdon por no saludarte antes, la emocion me pudo

y a la linda pitufina por supuesto tambien la leo con sus tuneos de los reportes.... Topic para dar la bienvenida a Adhara... 161974 estan genial.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Invitado




Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:35 pm

Happy solo hay uno y soy yo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anarane
Luchador de Hacha
Luchador de Hacha



Cantidad de envíos : 111
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:40 pm

Bienvenidos!!!
Volver arriba Ir abajo
epifanio
Colono
Colono



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:47 pm

pues si solo eres uno lo tengo claro jajaja

ya se quien eres happy eres Topic para dar la bienvenida a Adhara... 161974 DIOS Topic para dar la bienvenida a Adhara... 161974 ,

estas en todas`partes, jajaja.

Encantado de tenerte tan cerca Topic para dar la bienvenida a Adhara... 418522
Volver arriba Ir abajo
kairo
Cabecilla
Cabecilla



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:46 am

happy solo hay uno y espero que no tengamos que recibir los happyfakes , que esos son miticos jejejejjee
Volver arriba Ir abajo
alwer (Julinho)
Colono
Colono
alwer (Julinho)


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:49 am

yo no los conozco jejeej son los del fgt??
Volver arriba Ir abajo
sansanos
Luchador de porra
Luchador de porra



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:35 am

Bienvenidosssssss!!! jejej sip haber si "posteais" o algo que ya me ha entrado la curiosidad de los happyfakes jajajja Razz:P
Volver arriba Ir abajo
alwer(miriam)
Paladín
Paladín
alwer(miriam)


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:04 pm

yo no los conozco, pero ..... cuanto peloteo no??? jajajajajjajaja espero que sean tan buenos como decis Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Happy
Invitado




Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:22 am

jajajaja podeis preguntar a los CNT sobre mis famosos happyfakes...sobretodo en el anterior s3.net jijijiji hacian estragos XDDD

y esto....los happyfakes no son del fgt!!! jajaja eso es spam xD
miriam...hay otras cosas tb buenas en mi que no solo los happyfakes Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
alwer (Julinho)
Colono
Colono
alwer (Julinho)


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:20 am

esque por el FGT vi una targeta royo magic que ponia happy fake jejeje. A ver si son tan buenos y terminais con CNT de una vez que la guerra se os esta alargando casi tanto como la de NYU....jejejeje y eso se hace mu pesado. Topic para dar la bienvenida a Adhara... 987553
Volver arriba Ir abajo
alwer(miriam)
Paladín
Paladín
alwer(miriam)


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:28 am

Happy escribió:
jajajaja podeis preguntar a los CNT sobre mis famosos happyfakes...sobretodo en el anterior s3.net jijijiji hacian estragos XDDD

y esto....los happyfakes no son del fgt!!! jajaja eso es spam xD
miriam...hay otras cosas tb buenas en mi que no solo los happyfakes Embarassed Embarassed

Jajajajajajjaja, bueno pues entonces esperare a ver esos famosos happyfakes pero no en mi aldea claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Topic para dar la bienvenida a Adhara... Empty
MensajeTema: Re: Topic para dar la bienvenida a Adhara...   Topic para dar la bienvenida a Adhara... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Topic para dar la bienvenida a Adhara...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» porra para la gran fianl de oy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona exterior :: Zona exterior-
Cambiar a: